Estudio multi antidisciplinar

Sirōko es un estudio creativo ubicado en Zaragoza, especializado en proyectos 360º relacionados con el diseño: identidad corporativa, lettering, packaging, diseño web, diseño de espacios...

_
El estudio

Somos un estudio creativo especializado en diseño gráfico, branding, identidad corporativa, lettering publicitario, packaging, diseño web, diseño de espacios…. En definitiva, cualquier proyecto que nos plantees.
Contamos con un equipo de creativos y profesionales que nos permite ser versátiles, aportar habilidades y talento, y ofrecer así y ofrecer así una solución cercana y personal. Una solución inteligente, fresca y original que busca impactar y destacar desde la diferencia. 
Nuestro enfoque distintivo y global hacia la marca es lo que nos diferencia, así como ofrecer un sinfín de servicios en un mismo proyecto aportando una experiencia 360º.

_
Javier Bueno

“Si gusta a todos, entonces…”
hay que ir un paso más allá, marcar la diferencia.

Javier Bueno, tras 10 años de experiencia y 3 como Javier Bueno · Creative Studio decide crear y dirigir un estudio propio formado por la fusión de varios profesionales del diseño y la comunicación, ampliando sus servicios pero sin perder su esencia tan característica. Un estilo que traza una pincelada que va desde la libertad de lo conceptual a la elegancia de la sencillez.

Suma y sigue… Nace Sirōko Studio.

Javier Bueno

CEO & Director Creativo
+34 699 730 794
hola@sirokostudio.com

Edel Mainar

Marketing & Comunicación
+34 679 184 246
marketing@sirokostudio.com

_
Publicaciones y Entrevistas

Domestika
Behance Graphic Design
Abduzeedo
Area Visual
Mindsparkle Mag
Arrea Magazine
Macho Dominante
Yorokobu

_
Clientes

Inditex, Estrella Damm, Grey Group, Puig, Aragón Musical, Producciones Aparte (Warner), Bula Tapas, Marta Peña Jewels, Bodegas Salas, Red Hot, Graphenetech, Nanocoatings,