MARKETING DIGITAL

Estrategia digital para potenciar tu marca.



Servicios

• Estrategia y gestión de redes sociales
• E-mail marketing
• Posicionamiento SEO y SEM
• Diseño y gestión de campañas de publicidad online en Google, Facebook, Instagram...
• Videomarketing

El mundo digital ha cambiado nuestras vidas. Las empresas tienen que adaptarse a los nuevos tiempos si quieren seguir subsistiendo. El marketing digital es hoy en día la clave del éxito de una marca o empresa y la mejor manera que tenemos de acercarnos a ella, ya que vivimos en un mundo en el que gran parte del contenido está al alcance de todos con un solo clic.

Cada marca tiene sus propios objetivos y, por ello, desarrollamos su propia estrategia de marketing digital. Lo que para unas marcas funciona, en otras no tiene impacto. En algunos casos potenciaremos el uso de una red social como Instagram, en otros la mejora del posicionamiento SEO y en otros la generación de contenido de calidad a través de un blog.

Las redes sociales son solo una de las herramientas de marketing digital. Por ello, las marcas tienen que ir más allá y elegir aquellos canales de comunicación que les permiten conectar con sus audiencias objetivo, como un correo electrónico personalizado, consejos sobre el uso de un producto a través de Telegram o realización de un webinar.

Trabajamos para que la estrategia digital esté en el corazón de tu negocio, aprovechando el poder de la tecnología para innovar. Combinamos marca, tecnología, diseño y comunicación para acelerar, de manera efectiva, la transformación digital de tu marca.


Trabajamos para que la estrategia digital esté en el corazón de tu negocio, aprovechando el poder de la tecnología para innovar.


¿Cómo lo hacemos?

Para que el marketing digital tenga éxito diseñamos una buena estrategia, seleccionamos los canales de comunicación y generamos contenidos originales y creativos para que impacten en las personas adecuadas.

En Siroko trabajamos el calendario editorial como herramienta fundamental para estructurar los contenido, realizar las publicaciones los días y horas más efectivas y tener en cuenta las fechas clave del negocio.

En una publicación es tan importante el diseño gráfico como el texto. Por ello, trabajamos la identidad de marca para crear contenidos coherentes, homogéneso y diferentes del resto de marcas y empresas, aportando valor con cada publicación, e intentando siempre que los usuarios se sorprendan y retengan nuestra marca en su mente.

También adaptamos el contenido a las diferentes plataformas digitales para que sea accesible y se visualice correctamente desde cualquier dispositivo. De lo contrario, será más difícil posicionarnos en los buscadores y llegar a nuestro cliente final.